Digital

EL GRUPO ZETA SE UNE A LA RED "MIVA"

Nota de Prensa:

MIVA, Inc., (NASDAQ: MIVA), la mayor red independiente de marketing por resultados del mundo, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Zeta por el que integrará anuncios MIVA de Pago-Por-Clic en 23 páginas web de la empresa de comunicación.

MIVA desplegará publicidad de enlaces patrocinados de sus anunciantes en:

www.elperiodico.es, www.diariosport.com, www.elperiodicodearagon.com, www.lavozdeasturias.es, www.eladelanto.com, www.diariocordoba.com, www.elperiodicomediterraneo.com, www.elperiodicoextremadura.com, www.diarioequipo.com, www.redaragon.com, www.redextremadura.com, www.redsalamanca.com, www.redmediterraneo.com, www.redasturias.com, www.redcordoba.com, www.diariodecadiz.com, www.europasur.com, www.eldiariodecordoba.com, www.diariodejerez.com, www.huelvainformacion.es, www.diariodesevilla.com, www.diariogranadahoy.com y www.diariomalagahoy.com. ´

La red de la empresa de marketing por resultados se amplía así considerablemente, ya que MIVA no es una página web de destino, sino una red de páginas web de partners que despliegan sus anuncios de Pago-Por-Clic. En total, estas páginas web incluidas en el acuerdo tienen 51.230.882 páginas vistas mensuales y 3.532.022 usuarios únicos.

Según los términos del acuerdo de publicidad contextual, debajo de cada noticia publicada en todos estos periódicos online se mostrarán tres enlaces patrocinados con título, descripción y URL. En las diferentes secciones se desplegarán resultados de temática afín a la página concreta, o bien relacionados con el perfil de sus usuarios.

Las páginas web de Zeta que se incorporan como nuevos partners de MIVA supondrán una importante fuente de tráfico segmentado para dirigir clientes potenciales a los anunciantes de la empresa de marketing por resultados.

Como es habitual en MIVA, y cumpliendo con su compromiso de ofrecer un servicio personalizado tanto a anunciantes como a partners, el diseño de los espacios donde se muestran los anuncios MIVA de Pago-Por-Clic se ha realizado cumpliendo de forma rigurosa con las características visuales y de navegación de cada una de las páginas web.

“Estas 23 nuevas páginas web supondrán un notable incremento del tráfico de la Red MIVA tanto desde el punto de vista cuantitativo como desde el cualitativo”, señala Dominique Loumaye, director General de MIVA en España. “La incorporación de Zeta, uno de los mayores grupos de comunicación de España, como partner de MIVA contribuirá al cumplimiento de los objetivos de la empresa: ampliar el número de clientes de nuestros anunciantes, contribuir al incremento de los ingresos de nuestros partners y facilitar el desarrollo de los negocios online”, añade Loumaye.

Para Fernando Sanz, de ZETA DIGITAL, “la elección de MIVA para la implantación de publicidad contextual en nuestras páginas web se debe tanto a las buenas previsiones de rentabilidad como a la calidad de su servicio. MIVA trabaja con nosotros como un verdadero partner, entendiendo nuestras necesidades y colaborando codo con codo con nuestro equipo para ofrecernos las soluciones más flexibles”.

Sobre MIVA®, Inc.

MIVA es la mayor red independiente de marketing por resultados, y se dedica exclusivamente a contribuir al crecimiento de las empresas. MIVA pone en contacto a millones de compradores con millones de vendedores en el momento y lugar exactos. MIVA dirige clientes potenciales a sus anunciantes, contribuye a optimizar los ingresos de los partners, facilita el comercio de los negocios online y ofrece información relevante a los usuarios. La empresa tiene relaciones con más de 100.000 clientes en Norteamérica, Europa y Asia.

En España, MIVA cuenta entre sus clientes con empresas como BBVA, El Corte Inglés, DELL, Renault, Sol Meliá, Iberia, ebay y Motorola. La Red MIVA está formada por buscadores, directorios, tiendas online, canales verticales y sitios de contenidos. Entre sus partners se encuentran Marca, La Vanguardia, Antena 3 Televisión, Eurosport, Agencia EFE, Hispavista y Guía Campsa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir