Digital

El hombre que vivió una semana en Ikea y visitó 171 Starbucks en un día ve 252 películas de Netflix en un mes

Mark Malkoff, quien parece no tener nada que se parezca a un trabajo, decidió el pasado mes de abril batir todo récord existente en cuanto a ver películas online. Pero no es la primera vez que Malkoff se embarca en una aventura de este estilo, ya ha llevado a cabo otras proezas que llaman nuestra atención, como en Ikea, donde estuvo viviendo una semana entera, o en distintos Starbucks (en concreto 171) que visitó en un solo día.

Desde el pasado 16 de abril hasta el 15 de mayo, utilizó la descarga ilimitada de Netflix para ver más películas que nadie en la historia de la plataforma de vídeo. En total empleó más de 404 horas, viendo un total de 252 películas. La primera semana no salió de su apartamento en 155 horas, y en el primer mes ganó 3 kilos. Estuvo sentado aproximadamente 30 horas sólo para ver todos los títulos de crédito de las películas y batió su récord personal el último día, en el que vio 17 horas seguidas de películas en Netflix.

Malkoff comentó que un mes de Netflix le había costado 6.50 euros, por lo que cada película salía por 25 céntimos de euro. Evidentemente esta hazaña le viene genial al marketing de Netflix, aunque también incita a querer ir a dar largos paseos antes que ver una película. Aquí podemos encontrar una lista de las 252 películas que Malkoff consiguió ver.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir