Digital

El IAB Spain lanza una web sobre la privacidad en internet

La Asociación representante del sector de la publicidad digital, presenta una web sobre privacidad en internet cuyo objetivo es orientar al usuario en la protección de su privacidad e informar, de manera sencilla y transparente, sobre el funcionamiento de la publicidad segmentada y el uso de las cookies.

A través de la target=”_blank”>web el usuario podrá entender cómo recibe publicidad segmentada en función de sus intereses y qué datos son los que conocen las empresas de Internet y los anunciantes, así como el uso que hacen de ellos. Además, el sitio web ofrece medidas básicas para salvaguardar la privacidad del internauta durante su navegación.

La iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y ha sido realizada gracias a la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes y Autocontrol, asociación que se presenta como alternativa a las autoridades competentes para resolver reclamaciones relacionadas con publicidad que pueda atentar contra la privacidad de los internautas.

La página web sobre Privacidad en Internet se promocionará con formatos publicitarios que se mostrarán en los soportes de las empresas asociadas al IAB Spain, que colaborarán de este modo en la difusión del sitio.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir