líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL II SEMINARIO DE MARKETING INTERACTIVO CONFIRMA EL INTERÉS POR ESTE MEDIO

Un total de 300 personas acudieron al II Seminario de Marketing Interactivo, organizado por el Interactive Advertising Bureau Spain (IAB Spain) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA), un 87% más que en la anterior edición de un encuentro que pretende, a través de la participación de compañías como Nike, Mahou, Digital +, Movistar, Chupa Chups o Direct Seguros, mostrar las posibilidades de Internet como soporte publicitario

Félix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola, y Aquilino Peña, responsable de los seminarios del IAB Spain y director comercial de Wanadoo, fueron los encargados de presentar las dos sesiones celebradas en Madrid y Barcelona los días 2 y 9 de octubre respectivamente.

89 marcas representaron a los diferentes sectores de anunciantes, destacando finanzas, cultura y enseñanza y servicios privados.

El 89% de los asistentes al seminario afirmó haber conocido información nueva sobre el medio interactivo. Por eso, el IAB Spain y AEA han confirmado que continuarán con este seminario para mostrar que Internet es un medio eficaz que cada vez recibe más inversión por parte de los anunciantes.

 

REXONA FOR MEN SE CONSOLIDA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL REAL MADRIDAnteriorSigueinteUNA LISTA "SUCIA" CUESTA EL 20% DE UN ENVÍO

Noticias recomendadas