líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL INTERNET GLOBAL CONGRESS SE CONSOLIDA COMO EL CONGRESO TECNOLÓGICO DE REFERENCIA

Nota de Prensa:

La Fundación Barcelona Digital y Red.es presentan el martes 19 de abril a las 11:30 h. en la sala 4.Y del Palacio de Comunicaciones de Madrid (Plaza de Cibeles), la séptima edición del Internet Global Congress (IGC2005), un congreso consolidado como referencia sobre tecnología, innovación y sociedad digital en España.

El IGC2005 se celebrará en Barcelona del 6 al 10 de junio, y espera contar con la presencia de unos 2.500 profesionales, expertos y líderes de opinión del área tecnológica de todo el mundo. Entre ellos destacan 20 especialistas de gran prestigio internacional, los keynote speakers, que impartirán conferencias especiales dirigidas a todos los asistentes. María Calvo, directora general de e-Bay, será uno de los siete «gurús» españoles seleccionados y estará en la rueda de prensa de presentación del IGC2005.

Por otro lado, por primera vez, el Foro Mundial del IPv6, la organización internacional que trabaja en el desarrollo del protocolo del futuro para Internet, organizará en el marco del IGC2005 la cumbre mundial de IPv6 (Global IPv6 Summit). El coordinador de este evento, Jordi Palet, asistirá a la rueda de prensa, en la que también participarán Vicenç Gasulla, director del Internet Global Congress y de la Fundación Barcelona Digital, y Aquilino Antuña, director adjunto de Estrategia Corporativa de Red.es.

La entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, colabora activamente como patrocinador en la séptima edición del congreso.

IGC 2005 cuenta también con el patrocinio de empresas como Abertis, «la Caixa», Telefónica, IBM, EDS, HP, T-Systems e instituciones públicas catalanas. El IGC2005 es una iniciativa de la Fundación Barcelona Digital, una entidad sin ánimo de lucro cuyo patronato forman «la Caixa», Capgemini, EDS, Fujitsu España Services, SA, Fundación Esade, Getronics, HP, Mapa INC, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona; Microsoft y Telefónica son patrocinadores de la Fundación.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas