Digital

El iWatch de Apple podría cargarse sin cables

iwatchLa cantidad de rumores que se están lanzando sobre el futuro reloj de Apple se producen prácticamente a diario, por lo que es casi imposible hacerse una idea de cómo será este nuevo dispositivo. Por el momento parece que existe cierto consenso entre algunas de estas especulaciones: tendrá una esfera convencional (redonda).

Pero para que no se enfríe la espera del producto que está previsto que llegue al mercado a finales de este año, surge un nuevo rumor, esta vez relacionado con sus sistema de carga. Es evidente que el iWatch (nombre provisional con el que se denomina este reloj) no puede funcionar durante años como sí lo hacen los relojes tradicionales gracias a una pila convencional.

A pesar de que estamos hablando de un reloj, hay que entenderlo en clave de smartphone por lo que es probable que debido a sus múltiples funciones (conexión a internet, información meteorológica, etc.) efectúe un amplio consumo de batería

De acuerdo a las informaciones publicadas por la prensa china, Apple habría diseñado un sistema de recarga inalámbrica por lo que no sería necesario conectarlo a la red para cargarlos, aunque sí es posible que para esto sea necesario quitárnoslo de la muñeca. Los rumores apuntan a que se está evaluando la capacidad de fabricar módulos de recarga partiendo de la inducción eléctrica.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir