Digital

El juego e internet unidos por un sitio web: 888poker

Internet ha revolucionado muchos aspectos de la vida de las personas: la manera de comunicarnos, de informarnos y por supuesto también nuestro tiempo de ocio. Existen multitud de sitios web especializados en juegos, como por ejemplo los sitios web de póker. Jugar al poker online en 888poker.es es un ejemplo para este cambio.

888.es es un sitio web de juego dedicado al mercado español y forma parte de la Familia de Marcas de 888. En su calidad de empresa de ocio online más popular a nivel mundial, 888 viene siendo líder en innovación en el mundo del juego durante más de una década, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia de primera clase.

888.es tiene el compromiso de ofrecer a los jugadores españoles la mejor oferta de ocio de casino y póker online, con emocionantes promociones adaptadas a su país. Posee una licencia oficial de juego otorgada por las autoridades nacionales de España y cumple estrictamente con los principios de Juego Responsable. El personal cualificado de 888.es trabaja día y noche para prevenir el uso compulsivo y prohibir el acceso a cualquier persona menor de 18 años.

Parece que internet y juego son dos términos que se llevan de maravilla y este ejemplo es idóneo para ilustrarlo.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir