Digital

El equipo jugará la final de la Champions League contra el Tottenham

El Liverpool, el equipo más popular entre los españoles en la red

SEMrush analiza las búsquedas de los usuarios en Google asociadas a los dos equipos que disputarán la final de la Champions League.

Champions

Un día antes de que se celebre la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, SEMrush ha presentado unos datos que revelan cuáles son los jugadores y el equipo más popular entre los aficionados españoles en la red. Para ello, el proveedor de datos de marketing online ha analizado los registros de búsquedas en Google asociados a los dos equipos en el rango de tiempo comprendido entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

En cuanto a las estrellas del fútbol más populares de cada equipo, destacan Mohamed Salah en el Liverpool (33,5 K) y Harry Kane del Tottenham (19,80 K). En tercera posición se cuela el español Fernando Llorente, delantero centro del equipo londinense (18,6 K).

En el ranking del Liverpool se encuentran, muy por detrás del invencible Salah, Sadio Mané con 10,8 K, Alisson con 6,96 K, Roberto Firmino con 5,72 K y Fabinho, con 5,48 K.

Dele Alli, con 18,4 K, Christian Eriksen, 6,75 K y Hugo Lloris, con 6,5 K, son los tres jugadores del Tottenham que completan el top 5 del equipo, además de Harry Kane y Fernando Llorente.

Champions

De los registros de búsquedas realizadas en Google, se alza vencedor el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Por último, la plataforma SEMrush ha analizado las búsquedas de los usuarios sobre los equipos que juegan la final de la Champions en las diferentes comunidades autónomas. En todas, sin excepción, el Liverpool gana al Tottenham.

Champions

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir