Digital

El logo de Bing ha pasado por el "quirófano": ¿Quiere saber cómo ha quedado?

El logo de Bing ha pasado por el "quirófano": ¿Quiere saber cómo ha quedado?Parece que Microsoft ha decidido hacer pasar por chapa y pintura a algunas de sus marcas más conocidas. Los planes de “rebranding” del gigante del software afectan a Bing, Skype, Yammer y Xbox y el primer logo en dar la cara tras el “lifting” ha sido el del famoso buscador de la empresa de Redmond.

El nuevo logotipo de Bing ha hecho su debut en un evento relacionado con el mundo del diseño gráfico que ha tenido lugar recientemente en Noruega. Los diseñadores Albert Shum y Todd Simmons, responsables del diseño gráfico de los productos de Microsoft, hablaron durante su intervención en este evento sobre la metamorfosis sufrida en los últimos meses por la marca Microsoft, una metamorfosis que no ha concluido ni mucho menos. Y es que tras el “rebranding” de Windows, Office y el logo de Microsoft el año pasado, ahora le llega el turco al resto de marcas de la compañía.

“El rebranding de Bing, Skype, Yammer y Xbox está ya en desarrollo”, aseguró Simmons durante su ponencia.

Los nuevos logos de Microsoft se adaptan al de los ya remozados con anterioridad por la empresa de Redmond, apuestan por un “look” bidimensional y se adecúan desde el punto de vista del color al resto de productos de la compañía, informa The Verge.

Para el rediseño de los logos de sus distintas marcas, Microsoft ha tomado como modelo a Nike, puesto que la identidad visual de sus diferentes productos tiene la misma “madre”, pero al mismo tiempo es única, explicaron en Noruega Shum y Simmons.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir