Digital

El longevo matrimonio entre eBay y PayPal podría acabar pronto en divorcio

ebayLa página web de subastas eBay y el servicio de pagos online PayPal protagonizan una relación sana y longeva. Pero tras tantos años de matrimonio bien avenido parece que comienzan a brotar los primeros rumores de separación que señalan a que eBay podría estar interesado en vender PayPal.

Una de las razones por las que la compañía de compraventa digital querría deshacerse de su compañero de viaje desde hace tantos años es la falta de agilidad y la necesidad de modernizarse y hacerse fuerte ante los tiempos que vienen.

PayPal está explorando nuevos y lucrativos campos de actuación: modalidades de pago offline, modelos de pago smartphone, etc. lo cual puede atraer a inversores interesados en hacerse con una buena herramienta de pagos.

Vendiendo PayPal, eBay podría hacerse con una interesante suma de dinero que le permitiese invertir en nuevas herramientas, modernizar su funcionamiento, etc. y PayPal parece estar en el momento adecuado para emprender una segunda vida al lado de un nuevo compañero que le ayude a expandirse más.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir