Digital

EL MARKETING DE BÚSQUEDA ES EL PRODUCTO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA MÁS RENTABLE EN INTERNET

Nota de Prensa:

A través de la ponencia: “Marketing de Búsqueda: Rey Midas de la Promoción Online” ARI puso de manifiesto la importancia que tiene para los anunciantes llegar a su público objetivo, al menor coste y con el mejor resultado, posibilidad que nos ofrece con mayor garantía el Marketing de Búsqueda, técnica que aglutina diferentes acciones de marketing que tienen como principal objetivo estar bien posicionado en los resultados que ofrecen los buscadores a las búsquedas realizadas por los internautas.

María García, directora de marketing on-line de ARI (ww.ari.es), destacó durante su ponencia, que el Marketing de Búsqueda se sitúa actualmente como una de las técnicas publicitarias más efectivas dentro de Internet: “El 90% de los internautas buscan información a través de los buscadores, según Nielsen/Netrating. De hecho, el 30% de la inversión publicitaria el año pasado se centró en el marketing de búsqueda. Además se prevé que durante el 2004 se produzca un incremento del 22%”, afirmó.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde tuvo lugar el VI Congreso de Publicidad Interactiva los días 11 y 12 de marzo, acogió a numerosos expertos en el campo del marketing on-line que consiguieron una afluencia de unas 600 personas.

ARI empresa perteneciente al Grupo Vértice, y copatrocinador de este evento, lidera la investigación en nuevas técnicas para la creación de campañas de marketing on-line desde 1996, hecho que ratificó siendo la primera empresa española con el certificado de calidad en campañas de marketing on-line y que le ha permitido convertirse en un referente en el sector a nivel nacional.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir