líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING DIRECTO PROMOCIONA AL COMERCIO ELECTRONICO

ULLED & ASOCIADOS CREA SUSPENSE PARA IBAZAR

Ulled & Asociados (agencia de comunicación) se ha encargado de la campaña a los medios del nuevo site de subastas iBazar.com, expansión de la francesa iBazar.fr. Esta oficina de prensa ha conseguido crear suspense con sus dos originales envíos mailings (400 enviados en total): el primero consistía en una atractiva caja naranja con un peine dentro, su etiqueta de precio y la leyenda, «te vas a enterar de lo que vale un peine…» Nos tuvo a los periodistas sobre ascuas hasta la llegada, al día siguiente, de un segundo envío invitándonos a la presentación. Este ya consistía en una caja mayor en la que aparecía una larga boa de color amarillo chillón (al igual que la caja) junto a la invitación al acto de inauguración en el moderno Mercado de Fuencarral de Madrid.

iBazar.com utilizará en su campaña televisiva, emitida a partir del 14 de febrero, la imagen de la actriz Chus Lampreave para acercar al gran público las subastas en Internet. Para su publicidad en la Red, Philippe Mérigot, director de la campaña online, estima un gasto de 800.000 pts. en banners en las webs españolas de más tráfico.

iBazar, empresa participada en un 20% por el banco americano de negocios Goldman & Sachs, es el primer site de subastas en Francia e Italia y tiene proyectos de expansión al resto del mercado europeo. En sus planes está también su salida a bolsa, la creación de un servicio e-commerce y el cobro de comisiones sobre las ventas, que de momento moderan gratuitamente y se resuelven offline entre los usuarios.

Para llegar a su web: www.iBazar.com, correo: contacto@ibazar-group.com o programa de afiliación webmaster: www.iBazar.com/affiliess.htm El e-mail de Ulled & Asociados es Ulled@ulled.com Contacto directo David Gallardo, tel. 91 564 04 96.

 

LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN GUIA CHIP 2000AnteriorSigueinte"34 RECETAS PARA UNA EMPRESA MÁS ESBELTA"

Noticias recomendadas