Digital

EL MARKETING INTERACTIVO TRIUNFA EN EEUU

Una nueva tendencia en marketing online triunfa en Estados Unidos. Esta nueva moda se basa en la creación de campañas kisch interactivas, que a pesar de su “poco gusto” en lo que se refiere a la forma, tienen un gran resultado entre los consumidores, consiguiendo altos índices de efectividad.

Mikel Amigot destaca como un claro ejemplo de este tipo de acciones la campaña de Burger King, en la que un hombre vestido de pollo en el salón de una casa recibe las instrucciones del usuario a través de la web. De este modo tan original apoya la campaña de publicidad para promocionar el lanzamiento del nuevo sandwich de pollo.

Esta iniciativa logró captar la atención de 13,9 millones de consumidores y se tradujo en una importante difusión de la campaña a través del marketing viral. Algo parecido sucedió con la campaña del Brawny Man. Esta marca de servilletas de papel y artículos del hogar se presenta a las amas de casa en una web llamada “Innocent Escapes”, donde un “romántico leñador” sigue las órdenes del usuario.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir