líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING ONE-TO-ONE, UN BENEFICIO PROBADO

Muchas empresas siguen desconociendo las ventajas del marketing one-to-one. La impresión personalizada, por ejemplo, abre posibilidades totalmente nuevas para entablar conversación directamente con los interesados y, además, con éxito. Si bien muchas compañías están interesadas en estos nuevos avances, son pocas las que aprovechan todas las posibilidades del marketing one-to-one.

Un estudio del Instituto de Economía de la Información de Dortmund, afirma que la respuesta es 3 veces superior en los mailings elaborados con técnicas de personalización. Además, a largo plazo permite conseguir ahorros considerables, tanto de tiempo como de dinero, obteniendo de paso mejores resultados.

Según un informe de CAP Ventures, los pedidos resultantes de campañas one-to-one han aumentado un 24% y la repetición en los pedidos se incrementa hasta un 47%. También se observa una reducción del 34% en el tiempo que los interesados tardan en responder, además de una aumento del 31% en la cifra final ventas.

 

LA CE DEMANDA A FRANCIA POR SU CELO CONTRA LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICASAnteriorSigueinteMÁS TECNOLOGÍA, MÁS TRABAJO

Noticias recomendadas