líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El marketing online crecerá dos dígitos en 2010

El marketing online en Estados Unidos podría volver a registrar un crecimiento de dos dígitos en 2010, según los datos de la consultora IDC, que estima que el incremento alcanzará un 12,6%, hasta los 29.700 millones de dólares (22.180 millones de euros).

El año pasado, las inversiones en marketing online cayeron un 2,4% en Estados Unidos, aunque en el último trimestre sí se registro una ligera recuperación con respecto a las cifras de 2008.

Sin embargo, la mejor noticia para este sector es que por primera vez el gasto publicitario superó el 10% de la inversión total y que este hecho se produjo antes de lo previsto por IDC.

A nivel global, las inversiones online se incrementaron en un 7,6% en relación al trimestre anterior, hasta alcanzar los 16.700 millones de dólares, aunque el crecimiento fue nulo en el periodo anterior.

 

Pepsi dice que aprenderá de sus errores de 2009AnteriorSigueinte“La nueva Ley Audiovisual sólo agrava el principal problema de la publicidad: la saturación”, J. R. Plana

Contenido patrocinado