Digital

El marketing online es el mejor aliado de las medianas empresas

El marketing online es el mejor aliado de las medianas empresasLa web, el email marketing y Facebook son las principales herramientas de marketing de las empresas de tamaño medio. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Constant Contact.

Facebook (63%) es el tercer instrumento de marketing más valorado por las compañías de tamaño medio. El podio lo completan el email marketing, que se gana el favor del 92% de las medianas empresas, y las webs corporativas, en las que confía el 93% de las compañías consultadas por Constant Contact, informa Acquisa.

Al margen de Facebook, el interés de las medianas empresas en otras redes sociales se bastante menor. Twitter, con un 31% ocupa la décima de plaza entre las herramientas de marketing online más utilizadas por las compañías de tamaño medio. A la red de microblogging le sigue la red profesional LinkedIn, por la que apuesta el 29% de las empresas consultadas.

Por otra parte, una tercera parte de las compañías de tamaño medio confía también en los blogs corporativos como instrumento de marketing.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir