Digital

El marketing online está degradado por un diseño pobre y un bajo caché

El marketing online está degradado por un diseño pobre y un bajo cachéEl marketing online no avanza en la consideración de los anunciantes debido a que la industria no se esfuerza por innovar en este canal y los diseños siguen siendo pobres lo que merma el caché y la presentación de esta especialidad.

Según un análisis publicado en el diario Washington Post, el talento realmente creativo no está en el área digital, lo que es percibido por los consumidores que no dudan en utilizar herramientas para bloquear publicidades intrusivas de estética barata.

En este sentido, el medio señala que existe una paradoja entre la compra de productos altamente tecnologizados y la comunicación poco digitalizada que estas marcas producen y agregó que la primacía de Google en el campo del marketing online se debe a la falta de competidores válidos.

Por último el medio señaló que existen 3 tendencias que cambiarán este hecho y quienes sepan captarlas podrán tomar el liderato de este canal publicitario. En primer lugar el periódico señaló que la dimensión tecnológica del negocio se va intensificar, ya que operaciones comerciales como la compra de Admob por Google y de Quattro W. por Apple lo confirman.

En segundo lugar, el deseo de desarrollar el CRM entre los anunciantes lo levará a explotar las vías digitales cómo única forma de conectar con los consumidores y de obtener una respuesta sin acudir a terceros.

Por último, la cadena de producción cambiar, por lo que los medios tenderán a formar sus propios equipos creativos que trabajen codo a codo con los grandes anunciantes que acuden a ellos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir