líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MARKETING ONLINE: LA LLAVE PARA LA ADQUISICIÓN DE CLIENTES

Redacción

Escrito por Redacción

Una reciente encuesta realizada en Estados Unidos entre 292 ejecutivos de marketing muestra que Internet es el medio más efectivo para adquirir nuevos clientes. Dicha encuesta la ha realizado la empresa de estudios Millward Brown para la unidad de AOL, Advertising.com.

Internet obtuvo una puntuación algo mayor que el correo directo en lo referente a la adquisición y retención de clientes, superando también a todos los demás medios en índice de efectividad.

Además, el 60% de los ejecutivos de marketing dijeron que esperaban que sus presupuestos se elevaran en el próximo año y que el marketing online creciera a un ritmo más rápido que los medios tradicionales. Así mismo, más del 80% de los ejecutivos con presupuestos anuales de marketing superiores a los 400 millones de dólares espera incrementar su inversión en marketing en 2005.

Y dentro del medio online, la publicidad en webs se considera el campo en el que es más posible que aumente la inversión en 2005, superando a los buscadores y al correo electrónico. La publicidad en páginas web también se considera el medio de marketing online que más crecerá durante los próximos cinco años.

 

SE CELEBRA LA FIESTA DE LA PUBLICIDAD HISPANAAnteriorSigueinteLAS MARCAS DE COCHES RENUEVAN SU PUBLICIDAD EN EE.UU.

Contenido patrocinado