Digital Marketing

El mejor aliado de Apple Pay viene del Este y se llama Alibaba

aliappleSi creía que PayPal era el sistema de pago digital más grande del mundo, se ha equivocado. Alibaba, la empresa de comercio electrónico asiática, presentó hace tiempo Alipay, que se ha convertido en el sistema de pago digital más grande del mundo, y lo es desde febrero de este año, con un total de 150.000 millones de dólares en transacciones.

Y, por supuesto, Apple quiere un cacho del pastel en el comercio electrónico asiático, especialmente en China, y quiere llegar a un acuerdo con Alibaba para que Apple Pay se vuelva la empresa de referencia en cuanto a las transacciones digitales en el país oriental. Joseph Tsai, vicepresidente de Alibaba ha comentado: ”Creemos en una posible cooperación futura, pero depende de los detalles”.

Según especulaciones, Alipay podría dar apoyo a Apple Pay en China para que los usuarios no tengan que cambiar sus cuentas anteriores, pero es eso, todo especulaciones. Apple quiere entrar en el mercado asiático conocidas las previsiones de crecimiento del comercio electrónico en China, que se ven en este cuadro:china sq pq

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir