líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mercado de la publicidad dinámica digital alcanzará 4.500 millones de dólares en 2016

El mercado global de la publicidad dinámica digital, en el que se incluyen los displays, reproductores, software y costes de instalación y mantenimiento, pasará de 1.300 millones en 2010 a los 4.500 millones de dólares en 2016, según ha revelado un reciente estudio de ABI Research.

Hasta ahora, la mayoría de las instalaciones de publicidad dinámica están basadas en la IP y cada reproductor requiere estar conectado a un servidor que gestione los contenidos que emite. Esta conexión puede ser inalámbrica o por cable, e incluso hay ocasiones en que se hace a través de una red móvil, informa MarketingVOX.

Según ABI, el mercado no deja de crecer tanto en el número de las unidades instaladas como e los ingresos totales. En cambio, el coste de distribución está cayendo paulatinamente.

Por otro lado, los ingresos publicitarios online de los periódicos han crecido un 10.6%, pasando de 730,4 millones de dólares a 807,9 millones. Una cifra que supone el 14,5% de los ingresos totales de la industria publicitaria, según los datos que ha publicado la Newspaper Association of America para el primer trimestre de 2011. En cambio, los ingresos publicitarios combinados de publicidad online e impresa sufrieron un descenso del 7%, para alcanzar los 5.560 millones de dólares.

 

10 reglas para hacer frente a las críticas en FacebookAnteriorSigueinteHyundai verá su nombre en las luces de Piccadilly Circus

Noticias recomendadas