Digital

EL MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO DE TURQUÍA Y EXPEDIA MEDIA SOLUTIONS FIRMAN UN ACUERDO DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

Nota de prensa:

Expedia Media Solutions, la división del grupo Expedia dedicada a la compra y venta de medios online ha anunciado la firma de un acuerdo con el Ministerio de Turquía de Turismo y Cultura para gestionar el marketing y la puesta en marcha de una campaña de publicidad online de la promoción turística de ese país. La nueva campaña se podrá ver en los portales locales de Expedia y Hotels.com en Europa y en Estados Unidos donde los usuarios podrán sacar partido de la amplia selección de líneas aéreas, hoteles, transporte y diversas actividades para el viajero que pretende visitar Turquía y sus alrededores.

Irfan Onal, director de la Oficina de Promoción y Turismo de Turquía afirma que “Estamos muy contentos de estar trabajando con Expedia Media Solutions en esta campaña, pues se trata de un acuerdo de marketing que nos ayudará a realizar uno de nuestros principales objetivos, proveer interactividad en un entorno online. En un sector altamente competitivo como el turístico, buscar nuevas formas de promocionar Turquía, es esencial”.

Por su parte, el director para EMEA de Expedia Media Solutions Group, Thaddeus Hanscom, se mostró satisfecho del acuerdo: “Esta alianza con el Ministerio turco de Cultura y Turismo es muy importante para nuestra compañía y para el propio gobierno del país, pues nos permitirá llevar la gran oferta turística de Turquía a un público mucho más amplio. Se trata de aprovechar el alcance de la red de viajes online líder en el mundo para potenciar un destino de primera categoría. Una gran cantidad de europeos y americanos gestionan sus viajes por Internet y queremos posicionar Turquía como un destino preferencial para estos viajeros”.

El acuerdo que estará liderado por Reino Unido, tiene como objetivo prioritario la promoción del destino en los siguientes países: Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania y Holanda, todos ellos mercados turísticos fundamentales para Turquía.

Expedia Media Solutions, creada en 2007, se dedica a buscar acuerdos tanto para anunciantes del sector viajes como para anunciantes en general que les permita aprovechar del valor mediático de la red de Expedia y sus puntos de venta a nivel mundial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir