Digital

"EL MODELO DE LA PUBLICIDAD ONLINE SEGUIRÁ CRECIENDO", JAVIER RODRÍGUEZ ZAPATERO

Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Google España, no considera el lanzamiento de Chrome como una declaración de guerra contra Microsoft, sino que asegura que ha sido una respuesta a las necesidades sociales que existen en este momento. “Hacía falta un sistema operativo que permitiera trabajar desde internet y tener acceso a los datos desde cualquier lugar” ha afirmado Rodríguez Zapatero en una entrevista concedida al diario El País.

En dicha entrevista, el presidente de Google, ha querido dejar claro que la compañía no pretende hacer frente o robar público a Microsoft, sin embargo, reconoce que la competencia es sana pero que “somos compañías con filosofías de negocio distintas y con estrategias diferentes”.

En cuanto al supuesto riesgo de ofrecer un producto sustentado en un 97% por publicidad añade que “no nos preocupa porque creemos que el modelo de la publicidad online seguirá creciendo. Cada vez hay más usuarios y pasan más tiempo en la red”.

Zapatero ha aclarado que Chrome no está únicamente pensado para netbook, aunque opina que estos son el futuro, si no que el sistema se ha pensado para los ordenadores pequeños, normales y de alta gama. “Lo que pasa es que hay mucho interés por los fabricantes de los minis y por ahí se va a empezar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir