Digital

ACN, un negocio mundial de venta directa

El modelo único de marketing multinivel de ACN

ACN es una empresa líder en el marketing multinivel que ofrece una oportunidad única de venta a millones de clientes en todo el mundo

ACN es una empresa líder en el marketing multinivel que ofrece una oportunidad única de venta a millones de clientes en todo el mundo, ya que brinda, en un solo escaparate, los servicios básicos que la mayoría de nosotros necesitamos y usamos a diario. Desde internet de alta velocidad y servicios de telefonía móvil, hasta energía y seguridad doméstica y empresarial, los clientes particulares y empresa pueden disfrutar de paquetes competitivos que se ajusten a sus necesidades, cómodamente desde una única tienda. Haciendo hincapié en oferta y calidad, ACN ofrece servicios propios, además de asociaciones con expertos internacionales, lo que le permite proporcionar distintos paquetes de servicios que se adaptan a todos los estilos de vida y presupuestos.

Aunque oferta y calidad son dos elementos clave de la ventaja de ACN, lo que la diferencia de las demás compañías es algo que no tiene precio. Tanto si la venta de servicios básicos se produce en tiendas o de forma electrónica, falta algo del proceso tradicional: el toque personal genuino. Los comerciales de venta intentan alcanzar cupos mientras que las tiendas en línea bombardean con la publicidad. Para respaldar la oferta de servicios de ACN, hay decenas de miles de empresarios independientes (EI) –expertos en venta directa– que les dan a sus clientes un servicio de venta y, con ayuda de la infraestructura interna de ACN, asistencia a medida mientras duren sus contratos de servicio. Además de dar este servicio personalizado, los EI generan ingresos residuales, ganan dinero a medida que los clientes utilizan los servicios básicos que usarían de todas formas.

Estos ingresos residuales, que los EI ganan mientras los clientes sigan activos en esos servicios que usan a diario, es lo que distingue a ACN en el sector del marketing multinivel. Sobre esta base descansa el modelo exclusivo de ACN.

¿Dónde empezó ACN?

ACN es fruto de la visión de cuatro empresarios. Después de una serie de reuniones fortuitas, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Tony Cupisz, se conocieron oficialmente y se convirtieron en los socios fundadores de ACN. Su experiencia y conocimientos sobre la venta directa los unieron para formar una empresa diferente, una que ofreciera servicios básicos que individuos y negocios no solo quisieran sino que también usaran a diario, una empresa que antepusiera la integridad en todas sus decisiones. En la actualidad, siguen al timón de ACN, supervisando la dirección del negocio, desde estrategias de crecimiento, formación y herramientas de apoyo, liderazgo y desarrollo personal, hasta oportunidades futuras como la ampliación de la cartera de servicios y la expansión internacional. Los cofundadores de ACN siguen liderando cada aspecto del negocio y comparten la visión de mantener su estándar de excelencia, lo que hace que ACN sea una empresa fundamental en la venta directa.

Tras iniciar actividades en los Estados Unidos en 1993, ACN creció rápidamente dentro y fuera de Norteamérica, expandiéndose a Canadá, Europa, Australia, Latinoamérica y Asia. La empresa abrió un nuevo mercado en Japón en 2016, estableciendo una sede regional en el barrio Minato de Tokio. Asimismo, inició operaciones en Colombia en agosto de 2018. Además de la sede central de Carolina del Norte, ACN cuenta con oficinas en México, Colombia, Canadá, Corea del Sur, Australia, Países Bajos y Polonia. Actualmente, ACN opera en 26 países de cinco continentes.

Mike Cupisz, cofundador y vicepresidente, supervisa las operaciones internacionales de ACN, investigando las necesidades y los hábitos de consumo de la población en distintas partes del mundo, con lo que se asegura de que cada lanzamiento de un nuevo mercado tenga éxito. Todas las regiones cuentan además con un director/a nacional, para dar apoyo local a los líderes de la zona. En sus actividades, ACN mantiene los mismos valores centrales en todos los países: integridad, donar a una buena causa y la promesa de poner las necesidades de empresarios y clientes por encima de todo lo demás. "Los fundadores nos implicamos al máximo en las operaciones internacionales diarias y nos marcamos el compromiso de contratar y ubicar a personas en cada país que puedan seguir esa visión y que tengan la misma mentalidad", afirma Cupisz. "Independientemente de dónde se esté, la experiencia ACN será la misma".

A través de orientación y apoyo de liderazgo local, y de los recursos de una potencia mundial en la venta directa, los EI de todo el mundo pueden lograr el mismo grado de éxito personal y económico. Gracias a la eficacia de las redes sociales, además del sistema de formación demostrado y las herramientas para desarrollo del negocio de ACN, los empresarios pueden difundir la oportunidad a personas de la calle de al lado o del otro lado del planeta, y estar en primera posición cuando se abra un nuevo mercado. La presencia internacional de ACN ha permitido que numerosos EI tengan ocasión de viajar a distintos países y descubrir nuevas

culturas mientras ayudan a otras personas a alcanzar sus sueños. A medida que ACN implanta planes para su expansión internacional futura, la puerta está abierta de par en par para que los EI crezcan al mismo paso.

¿Por qué unirse a ACN?

Con ACN, los EI tienen acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo –el de los servicios básicos– de una manera cómoda para ellos. Al mismo tiempo, el potencial es enorme para ganar ingresos residuales y bonificaciones cada vez que los clientes usen los servicios –telefonía móvil, TV, banda ancha y energía– de la misma forma que siempre han hecho. La Oportunidad de ACN abarca un mercado multimillonario auténtico, que ofrece a los EI verdadero potencial de ganancias.

Más allá de este enorme potencial, una razón clave por la que muchas personas eligen la Oportunidad es porque pueden trabajar de una forma flexible que se ajuste a su modo de vida. Con ACN, un EI puede centrarse en su negocio a jornada parcial para cumplir con sus compromisos familiares, o usarlo para complementar sus ingresos. Por otro lado, es posible considerar la Oportunidad de ACN como un negocio a jornada completa y beneficiarse de su gran potencial y el enorme apoyo que ofrece ACN. Formar parte de ACN significa que se minimizan los gastos iniciales para empezar el negocio, por lo que un EI puede centrarse prácticamente por completo en expandir el negocio y su red de contactos.

Asimismo, ACN apoya a los EI por medio de: formación de líderes empresariales internacionales establecidos; eventos de formación locales, regionales e internacionales; comercio electrónico personalizado y sitios de formación en línea; material de marketing en varios idiomas; y además ofrece acceso a asociaciones con marcas líderes del mercado en servicios globales. De todo el apoyo que ACN brinda a sus EI, uno de los más importantes es el evento internacional de formación.

Eventos internacionales de formación, concebidos teniendo en cuenta las necesidades de los EI

Los eventos representan la forma más impactante que tiene ACN de apoyar a los EI. Mike Cupisz, cofundador y vicepresidente, afirma: "Aunque los eventos proporcionan formidables sugerencias para alcanzar el éxito y formación en persona, el impacto va más allá de la estructura y el contenido que los EI reciben. Las sensaciones y la inspiración que allí se comparten no tienen precio, y se transportan al siguiente evento y al negocio".

Los eventos anuales proporcionan formación valiosa, sugerencias para alcanzar el éxito, anuncios, oradores, contenido motivacional y reconocimiento de empresarios. Se centran en darles a los EI de años anteriores el merecido reconocimiento por sus logros, además de los premios que reciben en el escenario. Recibir una recompensa por el esfuerzo y el éxito delante de miles de profesionales de este negocio es una oportunidad única que motiva a los demás para llegar más alto y lograr sus propios objetivos. Asimismo, es algo que pocas personas del mundo corporativo tradicional llegan a experimentar.

Aunque brindar formación práctica forma parte fundamental de todos los eventos, el aspecto del desarrollo personal es igual de importante para lograr el éxito. Enseñar principios del éxito, como la mentalidad correcta, marcarse objetivos, tener confianza en uno mismo y gestionar los fallos, es algo omnipresente en la cultura y el sistema de éxito de ACN.

"No se trata solo de ganar comisiones. Se trata de ser la mejor versión de uno mismo", afirma Greg Provenzano, cofundador y presidente. ACN quiere que los empresarios independientes estén equipados con todo lo necesario para lograr los objetivos que se marquen, y estos eventos proporcionan las herramientas mentales y tangibles precisas para alcanzar el éxito por medio del modelo de negocio de venta directa único que brinda ACN.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir