Digital

El momento más bochornoso de #CES2014: Michael Bay abandona el escenario tras olvidar su guión

michaelbayPara la presentación del nuevo televisor Ultra HD de Samsung en el marco de la feria la mayor feria internacional de electrónica, el CES de Las Vegas, la marca sudcoreana contó con un peso pesado de Hollywood, el director y productor Michael Bay.

El director de taquillazos como Transformers, Pearl Harbor o Armageddon se ha convertido en el gran protagonista del CES tras quedarse en blanco durante la presentación de Samsung y salir huyendo del escenario.

Para presentar su nueva e innovadora televisión que pasa de ser plana a curva con tan sólo pulsar un botón, Samsung contó con la presencia de Michael Bay. Pero lo que estaba pensado para ser un plato fuerte se ha convertido en un momento de lo más bochornoso: Michael Bay saltó al escenario y “olvidó el guión” tras la frase inicial, por lo que parece tampoco el teleprompter funcionaba como para ayudarle a seguir el hilo así que tras dos “tropiezos” en el discurso, en vez de improvisar, se convirtió en “Michael FAIL” y puso fin a su discurso huyendo del escenario.

A continuación le mostramos el vídeo del momento que demuestra que los nervios pueden jugar una mala pasada:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir