líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL MÓVIL Y LA TELEVISIÓN GANAN TERRENO AL PC

El PC dejará de ser el «rey» de los dispositivos de acceso a Internet, según el informe del Instituto Nacional de Consumo (INC) sobre la evolución de las Nuevas Tecnologías en España. Los datos incluidos en este estudio afirman que el 50% de los españoles accederán a Internet a través de la televisión y el teléfono móvil en el año 2005. La posibilidad de disponer de información sobre la Administración Pública y las bolsas de trabajo online, son los servicios de Internet más valorados por los españoles.

La consultora IDC, a través del informe “Interactive TV” confirma esta predicción. A finales del pasado año tan sólo un 7,2% de los hogares europeos contaban con servicios de televisión interactiva. No obstante, para 2005 un 45% de las familias de Europa podrán solicitar el visionado de películas y programas bajo demanda y realizar apuestas en tiempo casi real. En total, habrá 79 millones de hogares europeos –casi 6 millones de ellos en España- con acceso a la televisión interactiva. En estos momentos, España cuenta con 1,8 millones de abonados a este servicio, si bien Gran Bretaña es el país en que este tipo de televisión está más extendida, ya que cuenta con el 43% de los 10,8 millones de abonados en este momento en Europa.

 

ESPAÑA, EL PAÍS CON MAYOR CRECIMIENTO EN CAMPAÑAS ONLINEAnteriorSigueinteRICHARD FORSYTH: "LA IMPLANTACIÓN DEL CRM ES UN PROCESO QUE DURA UNOS 20 AÑOS"

Noticias recomendadas