Digital

El multitudinario botellón convocado en París a través de Facebook se queda en un inofensivo picnic

El multitudinario botellón convocado en París a través de Facebook se queda en un inofensivo picnicFinalmente la Torre Eiffel no fue asaltada ayer por hordas de personas alcoholizadas, tal y como temían las fuerzas parisinas de seguridad. El “macrobotellón” convocado hace unas semanas a través de la red social Facebook se convirtió en un pacífico picnic, informa Zeit Online.

La policía de la capital gala llevaba varios días alertando a los convocantes del “botellón” de los serios problemas de seguridad que la cita traería consigo. Y parece que su labor de prevención surtió efecto, ya que nada fuera de lo normal sucedió ayer en las inmediaciones de la Torre Eiffel.

Las 50.000 personas que en un principio iban a reunirse allí para beber se trocaron en un puñado de parisinos y turistas disfrutando de un agradable día de primavera en el Campo de Marte de París. La cantidad de gente allí congregada fue equiparable a la que habitualmente hay en fines de semana con buen tiempo, indicó un portavoz de capital francesa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir