Digital

El mundo a través de las Google Glass es... distinto

El mundo a través de las Google Glass es... distintoDesde que aparecieron los primeros rumores de que Google planeaba la creación de unas gafas inteligentes hasta la presentación oficial de las Google Glass se ha especulado mucho acerca de su utilidad, innovación, aceptación en la sociedad, etc.

Por ahora, sólo algunos escogidos pueden trastear con las gafas, pero Matt Karolian, experto en redes sociales en la agencia de publicidad Arnold Worldwide ha realizado un diario en el que nos muestra y explica cómo se ve el mundo a través de las gafas más tecnológicas:

Al recibir las gafas, Karolian escogió un color y un entrenador le explicó cómo manejarse a través de la interfaz de este novedoso invento. Pero la verdadera fiesta comienza en el mundo real: andar por la calle siendo consciente de estar llevando un “trozo de tecnología” atado a la cara es extraño, y la gente así lo percibe.

Conducir con las gafas puede a primera vista parecer hasta peligroso, pero Karolian asegura en su diario que ver la carretera y la pantalla de las gafas a la vez no es molesto, de hecho ni siquiera distrae mucho.

Uno de los problemas que este publicista detecta en las Google Glass es su gran tamaño. La necesidad de quitárselas en ciertos lugares hace patente su gran tamaño que obliga a llevar una bolsa para guardarlas.

Otro problema es que sin un plan activo de datos las gafas no sirven más que para hacer fotos y vídeos, lo cual limita mucho sus posibilidades. Para tener los datos activos continuamente hay que desembolsar más dinero.

En general, Karolian tilda su experiencia de curiosa, con sus más y sus menos: el ser observado, estar constantemente conectado y una batería con una duración mínima son algunos de los puntos negativos. No tener que sacar el móvil del bolsillo constantemente, una manera más natural de ver el mundo son algunas de las funciones positivas de estas gafas que ya demostrarán si son realmente útiles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir