Digital

EL MUNDO HUMORÍSTICO Y RURAL DE LAS NUEVAS SOPAS CASERAS DE LITORAL

Nota de Prensa:

Orbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO, es la responsable de la campaña on line de las Nuevas Sopas Litoral a través de la web www.litoralautentico.com. Englobada bajo el claim Es tiempo de sopas, el site combina juegos, concursos e información y se "ambienta" en el mundo rural amable y humorístico que ha caracterizado las últimas campañas de Litoral.

Siguiendo este planteamiento, el site invita al usuario a conocer las nuevas sopas, con una introducción protagonizada por la entrañable abuela de Litoral, sello de garantía de calidad y autenticidad de la marca.

Además, en la recién estrenada sección Sopas Caseras, se presentan todas las variedades en función del tiempo que hace en el exterior, con divertidas gráficas y animaciones.

El site también incluye nuevas propuestas interactivas: los usuarios podrán ver los últimos spots de la marca, podrán bajarse el refranero de la abuela en forma de salvapantallas y reciclar los botes de Sopas Caseras con los cuatro modelos de etiquetas.

También se ha lanzado el juego "¿Hace una sopa?", un concurso on line en el que los usuarios deberán preparar la mejor sopa. Aunque lo parezca, no será una tarea fácil porque el usuario encontrará diversas dificultades...

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir