Digital

EL NEW YORK TIMES SACA UNA SECCIÓN DE VÍDEOS PUBLICITARIOS ONLINE MÁS LARGOS DE LO HABITUAL

El New York Times ha lanzado una sección dedicada a la publicidad en vídeo de gran formato en su página web NYtimes.com y ha firmado con FedEx como su primer cliente, tal y como informa EmailLabs.

En respuesta a los anunciantes que buscan más opciones más allá de los típicos anuncios de 15 y 30’’, la web de noticias ha creado el “Video Lounge”, una sección que ofrece vídeos patrocinados de más duración. Inicialmente, enlazando desde la sección de noticias en vídeo, la sección “Video Lounge” ofrece vídeos de los anunciantes con quienes el medio de comunicación ha llegado a un acuerdo. Así por ejemplo, los empleados de FedEx y el trabajo que hacen aparecen en un vídeo de esa sección así como se enlaza al mismo tiempo con la web de la compañía.

“Comenzamos atendiendo a las peticiones de los anunciantes, que buscaban dentro de la web del New York Times un lugar donde colgar sus vídeos”, comenta Todd Haskell, vicepresidente de ventas digitales y operaciones para el diario norteamericano.

La página web también está estudiando la posibilidad de enlazar todos sus vídeos entre sí así como con otras secciones de la web, tal y como declara Nithya Sowrirajan, encargada de marketing de producto del New York Times. “La promoción de esta sección de vídeos no está solamente en la página. No queremos que se mezclen los vídeos de los anunciantes con los de nuestro editorial. Pero al mismo tiempo queremos dejar a los anunciantes su propia creatividad”, explica.

De todos modos, con esta nueva sala de vídeos, el New York Times no quiere acabar con las grabaciones antiguas y más cortas sino que pretende tener ambas opciones en su web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir