Digital

Apple Watch Series 4 podría contar con una pantalla más grande

El nuevo Apple Watch podría ver la luz en otoño con una pantalla más grande

Ming-Chi Kuo, conocido por hacer predicciones sobre los futuros productos de Apple, ha revelado cuáles cree que serán las características del Apple Watch Series 4

El nuevo Apple Watch podría ver la luz en otoño con una pantalla más grande Hace solo seis meses que Apple puso a la venta su Apple Watch Series 3, pero ya son muchos los que están ansiosos de conocer cómo será el nuevo smartwatch que tiene en el horno la empresa de Cupertino. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha desvelado cuáles cree que serán las sorpresas que traerá este nuevo dispositivo.

Según ha declarado el analista de KGI Securities al medio estadounidense 9to5Mac, el Apple Watch Series 4 podría llegar al mercado en otoño. El nuevo modelo, que se espera que cuente con un diseño más moderno, podría presentar significativas mejoras en sus aplicaciones de salud.

Hasta la fecha, los relojes inteligentes de Apple solo permiten a sus usuarios poder saber cuántas pulsaciones tienen. Gracias a la incorporación de unos nuevos sensores, podrán ayudar a monitorizar mejor la salud de sus usuarios.

Pero la característica que más ha destacado el analista ha sido el considerable aumento de su pantalla. Ming-Chi Kuo considera que la pantalla de Apple Watch Series 4 será un 15% más grande que la del anterior modelo.

Las pantallas de los smartwatch de Apple tienen actualmente con unas dimensiones de 38 milímetros y de 42 milímetros. A su alrededor, cuentan con un amplio espacio bisel. Por ello, el analista opina que los ingenieros de la tecnológica estadounidense podrían aumentar el tamaño de la pantalla sin que esto afecte al actual tamaño de la esfera del reloj.

Por último, Ming-Chi Kuo opina que el nuevo dispositivo podría incorporar una batería de mayor duración. En combinación con el mayor tamaño de su pantalla, puede suponer un gran reto para Apple, ya que esta parte del dispositivo es la que más consume batería.

Habrá que esperar para saber si las predicciones del analista se cumplen, aunque en otras ocasiones no ha defraudado. El año pasado, acertó al apuntar que el iPhone X contaría con dos versiones diferentes.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir