Digital

EL NUEVO BUSCADOR INTELIGENTE DE MICROSOFT COMPETIRÁ CON GOOGLE Y YAHOO

Ya se han empezado a conocer las primeras informaciones acerca del nuevo buscador de Microsoft que se presenta en el congreso All Things Digital, en California, y estará en la red a partir de la próxima semana, según Wall Street Journal.

El nuevo buscador online se llamará Bing, después de que la empresa haya descartado el nombre de Kumo, y se combinará durante sus meses de prueba en versión beta con el Windows Live Search, dentro del portal MSN.

Las estrategias de Microsoft para competir con los líderes en el sector de buscadores, Yahoo y Google, cuentan grandes inversiones para las mejoras de su portal y un importante presupuesto de inversión. Según Microsoft, los actuales buscadores no cumplen con las expectativas de los usuarios.

La campaña de marketing de Bing costará cerca de 100 millones de dólares. La agencia creativa ha sido JWT, que ha desarrollado piezas para medios impresos, televisión e internet. El nuevo buscador será más inteligente y contará con consultas semánticas que aun no han desarrollado ni Google ni Yahoo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir