líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL NUEVO CANAL DE EMPLEO DE TERRA SUPERA CON ÉXITO SU PRIMER MES DE VIDA

Nota de Prensa:

Terra España, www.terra.es, compañía de Internet líder en el país, ha incorporado a su Portal el nuevo Canal Terra Empleo, empleo.terra.es, un espacio especializado en el mundo laboral, que nace gracias a un acuerdo con el Grupo Avanza, una empresa de RRHH con más de 15 años de experiencia en el sector y presencia en las principales provincias españolas.

Terra Empleo pretende suministrar las herramientas necesarias tanto a las empresas que tienen necesidad de cubrir determinadas vacantes de empleo, como para los candidatos que buscan trabajo.

Terra Empleo para Empresas:

La sección de empresas de Terra Empleo ha sido diseñada a modo de Programa de Gestión Global que cubra las necesidades de contratación de nuevo personal, pudiéndose considerar como una herramienta imprescindible para los departamentos de Recursos Humanos, con la ventaja adicional de ser accesible las 24 horas al día, desde cualquier lugar del mundo y, en parte, gratuito.

Los servicios más destacados que Terra Empleo pone a disposición de las empresas registradas son los siguientes: Publicación y gestión de ofertas; Consulta de todas las candidaturas respuesta a una oferta editada; Archivo, priorización y confidencialidad de las ofertas; Inserción de preguntas abiertas para facilitar y mejorar la preselección de candidaturas; Creación de carpetas personalizadas con el fin de clasificar los C.V. de interés. También resulta posible para las empresas que lo contraten el destacar ofertas, acceder a la base de datos de los candidatos que así lo hayan autorizado o incluir el logotipo de la empresa en la home del Canal.

Desde su lanzamiento, 300 nuevas empresas se han registrado en Terra Empleo. Si a esta cifra se le añade la de empresas anteriormente inscritas, la base de datos total cuenta con más de 1.100 compañías que exponen más de 800 ofertas de empleo activas.

Terra Empleo para Candidatos:

Para beneficiarse de los servicios de Terra Empleo de forma gratuita, el interesado sólo tiene que registrarse como usuario Terra e introducir su CV. Esta sencilla operación le permitirá suscribirse directamente a las ofertas de Empleo que más se adecuen a su profesión o capacidades, así como, consultar las ofertas más interesantes según diferentes campos, como: nivel salarial, categoría, jornadas, tipos de contrato, provincia, país, etc., con el consiguiente ahorro en tiempo y costes. La sección para candidatos de Terra Empleo también ofrece consejos para confeccionar un currículum correctamente o preparar una entrevista de trabajo.

Otros servicios de gran interés para los candidatos son los siguientes: Localización de ofertas a través de un buscador que accede a la base de datos formada por grandes empresas y realización de búsquedas selectivas en base a los parámetros elegidos; Publicación del CV con diferentes opciones de seguridad y privacidad de datos personales. Asimismo, esta sección permite comprobar el resultado y las respuestas de las empresas a una solicitud y recibir las ofertas a través del correo electrónico.

La buena acogida que Terra Empleo ha tenido en su primer mes de vida ha significado reclutar más de 4.000 C.V. La base de datos total cuenta con más de 31.400 C.V.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas