Digital

EL NUEVO CORREO YAHOO! OFRECE A LOS USUARIOS DE TODO EL MUNDO MÁS FORMAS DE ESTAR CONECTADO

Nota de prensa:

Yahoo! ha anunciado la disponibilidad generalizada de una nueva versión de Correo Yahoo!, uno de los servicios de correo Web más populares del mundo. Esta última versión permite a los usuarios chatear en tiempo real con otros usuarios de la mayor comunidad de mensajería instantánea del mundo1, incluyendo los usuarios de Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger y Windows Live® Messenger, mediante una funcionalidad de mensajería instantánea completamente integrada.

La nueva versión de Correo Yahoo! también incluye mejoras a la velocidad y el rendimiento así como ajustes a la productividad. Está disponible para usuarios de todo el mundo. Yahoo! seguirá ofreciendo la herramienta clásica de Correo Yahoo!, con su reconocido interfaz de correo Web, para que los usuarios puedan elegir entre ambas experiencias.

“Nos hemos esforzado desde siempre en permitir a nuestros usuarios comunicarse con las personas que más les importan, y durante el periodo de pruebas de la versión beta del nuevo Correo Yahoo!, hemos incorporado numerosas mejoras basadas en los comentarios de nuestros usuarios”, ha afirmado Diego Díaz, Responsable de Productos y Servicios de Yahoo!

“La nueva versión de Correo Yahoo! ofrece una experiencia aún más social, con mensajería instantánea integrada e interoperabilidad con los mejores servicios globales de mensajería instantánea. Así mismo, queremos asegurarnos de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible del correo electrónico, sin importar su ubicación geográfica, sus preferencias, o el sistema operativo, y es por esta razón que seguimos ofreciendo nuestro reconocido interfaz clásico de Correo Yahoo!”

Mensajería Instantánea Integrada
El nuevo Correo Yahoo! permite a la gente elegir cómo quiere comunicarse con sus contactos por correo electrónico o mensajería instantánea en tiempo real. Los usuarios pueden conectarse en tiempo real a sus contactos online, por correo electrónico o mensajería instantánea en tiempo real. Los usuarios pueden conectarse en tiempo real con sus contactos de Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger o Windows Live® Messenger. Esta interoperabilidad de mensajería instantánea conecta a los usuarios del mayor servicio de correo Web del mundo con la mayor comunidad de mensajería instantánea del mundo, y permite el chat integrado dentro del interfaz de Correo Yahoo! Los usuarios podrán transformar sus mensajes de correo electrónico en mensajes instantáneos cuando sus contactos entren en línea, o convertir los mensajes instantáneos en mensajes de correo electrónico cuando se desconecten de la Red.

Funcionalidades Adicionales del Nuevo Correo Yahoo!
Otras nuevas funcionalidades para la personalización y la productividad de Correo Yahoo! incluyen:

• Velocidad y Rendimiento – El nuevo Correo Yahoo! es más rápido y tiene una mayor capacidad de respuesta que las anteriores versiones beta.
• Búsqueda avanzada – Los usuarios pueden refinar los resultados de búsqueda mediante opciones de búsqueda avanzada, incluyendo la capacidad de organizar los resultados por remitente, carpeta, fecha, tipo de archivo adjunto, o el estado del mensaje para identificar consultas específicas.
• Esquemas de colores – Los usuarios podrán personalizar la apariencia de su correo con seis colores diferentes que ellos mismos podrán seleccionar.

El nuevo Correo Yahoo! ofrece una experiencia Web 2.0 más dinámica, incluyendo un interfaz atractivo, y fácil de usar, así como la misma velocidad y capacidad de respuesta de una aplicación de escritorio. Además de las funcionalidades integradas de mensajería instantánea, incorpora otras funcionalidades mejoradas como pestañas de navegación, un panel de lectura, un calendario integrado y un lector RSS.

Tanto el nuevo Correo Yahoo! como la herramienta clásica son servicios gratuitos con una capacidad ilimitada de almacenamiento de correo electrónico, accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet, sin la necesidad de descargar el software.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir