Digital

EL NUEVO HOMBRE ANUNCIO

Nadie escapa a las nuevas tecnologías. Gracias a ellas, los soportes publicitarios han seguido evolucionando, incluyendo al tradicional “hombre anuncio”. Esos hombres que se pasean con publicidad por las calles contarán ahora con la ayuda de una pantalla de ordenador que permite múltiples posibilidades, desde insertar un DVD o un videojuego hasta conectar una PDA o una impresora. Un hombre con un ordenador a cuestas es, sin duda, una solución para llamar la atención de posibles consumidores.

El sistema proviene de Canadá y ha sido introducido a España por la compañía Pixman TM. Gabriel González, principal impulsor del formato, asegura que este sistema es innovador porque “combina la interactividad del promotor, un actor que puede interactuar con el público verbalmente o repartiendo folletos, con un apoyo multimedia con todas las opciones que ofrece una pantalla de ordenador”.

Las posibilidades del soporte son amplias, ya que la pantalla está preparada para soportar todo tipo de condiciones climatológicas. Además, la pantalla, 50 veces más luminosa que una pantalla normal, atrae las miradas de forma casi automática. El sistema utiliza cualquier tipo de red inalámbrica, desde WiFi a Bluetooth, haciendo posible que los anunciantes puedan llegar a los consumidores a través del móvil. También se pueden conectar pantallas táctiles y hacerse fotos para luego imprimirlas. Funciona ya en 20 países, y lo han utilizado para hacer publicidad marcas como American Express, Intel, Yahoo o Microsoft.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir