Digital

EL NUEVO MICROSOFT OFFICE 2000

Hemos probado este completo paquete de software en nuestros PC´s. Realmente se trata de un software de oficina de última generación, muy útil, integrado, sencillo de manejar y que facilita como ningún otro el trabajo en equipo y con Internet. Lean ustedes mismos la siguiente nota sobre el producto elaborada para nosotros por Microsoft:

Microsoft Office 2000 extiende la productividad de los sistemas personales con la potencia de la Web, facilitando la colaboración y el intercambio de información entre los grupos de usuarios. Microsoft Office 2000 ofrece nuevas y potentes herramientas de acceso y análisis de la información, permitiendo mejorar la toma de decisiones. Microsoft Office 2000 es más fácil de instalar y de usar, con aplicaciones auto- reparables, permitiendo maneras de trabajar más eficientes.

Microsoft Ibérica presenta Microsoft Office 2000, la nueva versión de la familia Microsoft Office. Este nuevo conjunto de programas responde a un nuevo concepto de productividad. Microsoft Office 2000 ha sido diseñado para anticiparse y responder a las cambiantes necesidades de las empresas y usuarios que demandan nuevas maneras de trabajar en grupo, colectivamente, de una manera más eficiente y permitiendo un mayor acceso, análisis e intercambio de la información a través de Internet.

Sobre Microsoft Office 2000

“Todas las aplicaciones de Office 2000 comparten HTML como formato de archivo complementario binario tradicional”, ha afirmado José Antonio Ondiviela, supervisor de marketing de Microsoft Ibérica. “Las implicaciones de este salto tecnológico son tremendas. . . cualquier usuario puede crear un documento de Office con la facilidad habitual, guardarlo como página Web en Internet o en la intranet – es decir, en formato HTML – y ponerlo a disposición de sus compañeros al final del pasillo o de sus clientes al otro lado del mundo, y todo ello siguiendo los mismos pasos que hasta ahora eran necesarios para guardar ese mismo documento en el disco duro . . . ni uno más”, concluyó Ondiviela.

Microsoft Office 2000 representa la primera de una nueva generación de soluciones diseñada para afrontar los nuevos retos empresariales en competitividad. En un contexto generacional, Office 2000 da un gran salto dentro de la familia Office. En una primera generación, en los años 80, los usuarios trabajaban con una única aplicación, individualmente, en modo texto. En una segunda generación, ya a principios de los 90 y con las primeras versiones de Office, aparece la interfaz de usuario gráfica, con múltiples aplicaciones integradas entre sí que permitían al usuario simultanear el uso de las herramientas, de una manera multidisciplinar . Y en esta tercera generación, que inaugura Microsoft Office 2000, los usuarios cuentan con un completo conjunto de aplicaciones de productividad que facilitan el trabajo en equipo, a través de una plena integración con Internet.

Microsoft Office 2000 es un producto más inteligente y más fácil de instalar y de usar que permite conectar a los usuarios entre sí y con la información, facilitando la toma de decisiones y lo que ha venido llamándose gestión del conocimiento. Asimismo, reduce en gran medida los costes totales de propiedad (TCO), aumentando el valor aportado a las organizaciones.

Además, los usuarios de Microsoft Office 2000 pueden aprovechar toda la potencia de su entorno tecnológico. Por un lado, la integración con Internet permite a cualquier usuario doméstico o de empresa – sea ésta grande o pequeña – publicar su página Web con la misma facilidad con la que guarda un documento en el disco duro. Por otro lado, gracias al uso que Microsoft Office 2000 hace de los estándares de Internet -como HTML y XML- y de la industria -como OLAP , OLE DB y ODBC – se integra estrechamente con otros productos habituales en la empresa, como servidores Web, sistemas de mensajería y colaboración o grandes aplicaciones de bases de datos corporativas. De esta manera, Office 2000 evoluciona desde el tradicional paquete ofimático hasta convertirse en la “solución empresarial cliente” idónea para alcanzar la visión del Sistema Nervioso Digital (DNS) de Microsoft.

“La integración de Office 2000 con el resto de sistemas informáticos rompe con algunas limitaciones históricas en las empresas. . . Cuando un usuario quería publicar un documento en la Web, lo normal es que se lo enviase a un Webmaster, que actuaba como intermediario para convertir el documento en HTML y colocarlo en la Web. . . y una vez en la Web, el documento seguramente perdía parte del formato y quizás los gráficos”, ha afirmado Carlos González, jefe de producto de Microsoft. “Office 2000 soluciona este problema al permitir que cualquier usuario pueda guardar sus documentos directamente en la Web sin tener que conocer nada de HTML. . . con la misma facilidad con la que se imprime en papel, y una vez publicado en la Web, ese mismo usuario puede re-editar el documento, realizar cuantos cambios quiera, y volverlo a publicar de inmediato, con total fidelidad, utilizando las nuevas herramientas de Office que seguramente ya conoce” .

Nuevas caracteristicas de Microsoft Office 2000

Mayor colaboración e intercambio de información a través de .. Web. Microsoft Office 2000 garantiza nuevos niveles de colabornción e intercambio de información, utilizando la Web como plataforma tecnológica, ampliando así las posibilidades de las que dispone el usuario en la actualidad. Crear páginas Web es tan sencillo como crear documentos Office, enviar páginas a una internet es tan facil como guardar documentos en el disco duro o imprimir, y reeditar esas mismas páginas para actualizarlas es tan sencillo como abrir de nuevo el documento.

Nuevas herramientas de análisis para una mejora en la toma de decisiones. Para una toma de decisiones más rápida en el entorno corporativo actual, se necesita tener acceso a la información con un formato sencillo y fácil de analizar. Los nuevos Componentes Web de Office permiten visualizar y manipular los datos habituales de Office en un explorador Web, ampliando las posibilidades de compartirlos con otros.

Facilidad en la gestión y utilización. Microsoft Office 2000 es la primera aplicación auto reparable, reinstalando y reparando cualquier archivo necesario para su funcionamiento que haya sido accidentalmente borrado o que se haya deteriorado. Además, la nueva tecnología IntelliSenseTM consigue que el uso de Office 2000 sea más fácil y natural, puede aprender sobre cómo cada usuario utiliza Office y lo adapta a su patrón personal, incluso instalando aquellos componentes que necesita en cada momento y que inicialmente no tenía instalados. Por otro lado, las empresas encontrarán en Microsoft Office 2000 un producto fácil de implantar, gestionar y utilizar con un bajo coste de propiedad.

Precios
El precio de venta estimado para Office 2000 es de 71.900 pesetas (?432,13) para aquellos que adquieren su primer Office. Además, Microsoft ofrece a empresas y organizaciones que adquieran más de 5 licencias de Office 2000 unos precios descontados, en función del volumen, dentro del programa OPEN Multilicencia. Aquellas pequeñas empresas y profesionales independientes que opten por adquirir su primer Office 2000 PYME conjuntamente con un ordenador nuevo, así como los centros académicos, estudiantes y profesores, también pueden optar a conseguir Office 2000 a precios menores.

Resultados técnicos
Los requisitos técnicos para Microsoft Office 2000 son un PC con procesador Pentium 75MHz o superior (Pentium 166 MHz o superior para Microsoft PhotoDraw), sistema operativo Microsoft Windows 95 o versión posterior o Microsoft Windows NT Wokstation 4.0 Service Pack 3.

Microsoft Ibérica
Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de usuarios y empresas de hacer lo que deseen, en todo momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Para más información: Tel. 91 308 4315

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir