Digital Marketing

Todavía se desconoce el lanzamiento y el precio del nuevo televisor

El nuevo modelo de televisor enrollable de LG descenderá del techo

LG Display presentará este nuevo modelo que permite minimizar el espacio al máximo en la CES 2020, junto a su última pantalla de TV OLED de 48 pulgadas

LG Display ha anunciado una nueva versión de su icónica televisión enrollable, que funciona un poco diferente de los prototipos que la compañía ha ido mostrando durante los últimos dos años.

Este nuevo modelo, que mostrará en la Consumer Technology Association (CES) 2020, difiere del resto en que, en vez de desenrollarse hacia arriba, lo hace hacia abajo desde el techo. De forma similar a una persiana, se puede tirar de la pantalla hacia abajo cuando se quiera ver, y enrollar cuando no se vaya a usar.

Los nuevos conceptos de los que hace gala la televisión enrollable de LG Display, como recoge The Verge, permiten minimizar la cantidad de espacio que ocupan cuando se enrollan, algo que lleva hasta el límite esta nueva televisión, ya que no hace falta siquiera que se coloque en un soporte

La marca cuenta también con una nueva pantalla de TV OLED más pequeña, concretamente de 48 pulgadas y que podrá verse de igual forma en la feria tecnológica, junto al resto de pantallas con las que cuenta la marca, de 55, 65, 77 y 88 pulgadas. Hasta ahora, como se puede observar, los paneles de TV OLED de menor tamaño con los que contaba la marca eran de 55 pulgadas, haciéndoles poco prácticos para aquellas casas y apartamentos de reducidas dimensiones. Por lo tanto, esta nueva versión la hace accesible a todo tipo de viviendas. Todavía se desconoce cuándo llegará al mercado la nueva pantalla, así como el coste que tendrá, algo que sugiere que su lanzamiento no tiene, de momento, un carácter inminente.

LG Display es una unidad de negocio distinta dentro de LG, que proporciona paneles OLED a una serie de compañías de televisión entre las que figuran Sony o Panasonic, además de su propia empresa matriz. Además de sus paneles de TV, LG Display mostrará en la CES 2020 una gama de pantallas diseñadas especialmente para aviones y automóviles.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir