Digital

El nuevo Webinar de Adobe ayuda a las empresas a transformar la manera en la que interactúan con sus clientes a través de potentes experiencias digitales

El nuevo Webinar de Adobe ayuda a las empresas a transformar la manera en la que interactúan con sus clientes a través de potentes experiencias digitales¿Sabías qué…? De media, un 29% de interacciones con el cliente se hacen online* y se estima que el 65% de clientes no volverían a un sitio web que no les ofrezca una buena experiencia.

El próximo miércoles 25 de mayo, Adobe Systems Iberica realizará el Webinar gratuito “La Gestión de la Experiencia de Cliente (CEM) como Factor Estratégico”. En este seminario online, expertos de Adobe revelarán sus soluciones de Customer Experience Management, que permiten entregar experiencias de cliente más eficientes y personalizadas en múltiples canales, fortalecer la fidelidad y satisfacción de los clientes, reducir los costes operativos, medir y optimizar los resultados, y crear una ventaja competitiva que seguro diferenciará tu imagen de marca en el mercado.

Hoy en día, todo es sobre cómo conectar emocionalmente y superar las expectativas de los usuarios en cualquier canal y pantalla, cómo integrar los medios sociales, cómo gestionar los contenidos y entregarlos en el momento preciso, cómo llegar a ser personal y entregar los mensajes clave según los intereses de tu target, etc… Y además de todo ello, tener métricas concretas y en tiempo real para optimizar y rentabilizar cada una de las experiencias que estamos creando en nuestras campañas.

¿Suena imposible? No te preocupes, en este Webinar Adobe te explicará cómo ve el futuro de las experiencias digitales en cualquier canal y los beneficios que aporta una completa Gestión de la Experiencia de Cliente (CEM) de principio a fin: desde la creación de contenidos y aplicaciones RIA, la gestión y entrega de dichos contenidos hasta la analítica y optimización, consiguiendo cerrar todo el ciclo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir