Digital

El Observatorio de Branding presenta su nueva web

Coleman CBX presenta la nueva Página Web del Observatorio de Branding, un espacio creado en colaboración con la Asociación de Marketing de España que nace con el reto de contribuir a la urgente tarea de transformación y adaptación de nuestras marcas al nuevo entorno.

Tras su promesa Get inspired > Get transformed > Get ready, el nuevo site transmite toda la actualidad del mundo del branding y de las marcas a través de sus diferentes apartados:

El Observatorio explica el espíritu y la misión del proyecto, pionero en España, aportando la información necesaria para comprender el por qué del nacimiento de este espacio, concebido como un modelo útil de inspiración para el cambio y la evolución que necesitan llevar a cabo nuestras marcas.

Partners presenta a los fundadores y colaboradores del Observatorio de Branding, brindando la oportunidad a empresas, organismos e instituciones del sector a formar parte del proyecto.

Panel de expertos incide en los profesionales procedentes del mundo del branding, la investigación, el sector académico y empresarial; expertos que hicieron posible la espectacular acogida del primer acto de lanzamiento del Observatorio el pasado 4 de octubre en Madrid, cuyo enfoque y contenido se detalla en el apartado Edición 2012.

Por último, en Comunicación se engloban los artículos y contenidos generados desde el Observatorio de Branding sobre la actualidad y el giro que está tomando el mundo del branding y de las marcas, cuyo interés y utilidad hace que estén convirtiéndose en referentes para los medios de comunicación especializados del sector.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir