Digital

El Oculus Rift saldrá a precio de coste gracias al respaldo de Facebook

oculus arriba okLos amantes de los videojuegos están de enhorabuena. El Oculus Rift, una de las mayores novedades en el campo de los videojuegos, llamada a revolucionar el sector, saldrá al mercado a un precio más asequible del esperado.

Aunque aún no conocemos la cantidad exacta, el fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, ha anunciado que el apoyo económico de Facebook les permitirá vender este nuevo dispositivo a precio de coste.

En todo caso, la compañía aún trabaja en el desarrollo de este dispositivo de realidad virtual, que ya ha tenido una gran aceptación entre quienes lo han probado, así como un fuerte impacto y relevancia. Precisamente gracias al éxito de aceptación, Facebook vio una vez más la oportunidad de negocio y anunció en marzo la compra de la startup por 2.000 millones de dólares.

Palmer Luckey,  de tan sólo 21 años y creador de este dispositivo, asegura que la versión para consumidores superará con creces al prototipo actual, aunque no dio ninguna información sobre la fecha prevista para su distribución comercial. Entre tanto, otros grandes del sector se suben a la ola de la realidad virtual, como es el caso de Sony y su Project Morpheus.

maxresdefault

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir