Digital

EL PAÍS.COM LÍDER DE LA PRENSA EN INTERNET

Nota de prensa:

ELPAIS.com es el primer diario online, según los datos publicados por el último Estudio General de Medios (EGM), con 1.876.000 lectores. La edición digital de ELPAIS ha superado por primera vez a todos los sites de información auditados por EGM, incluido el diario deportivo Marca que hasta ahora ocupaba el primer lugar.

ELPAIS.com se sitúa a tan sólo 276.000 usuarios de Terra y se convierte en el medio en Internet que más crece al ganar 589.000 visitantes únicos nuevos, un 46% más, en un año

Con respecto al mes anterior, ELPAIS.com ha sumado 286.000 visitantes únicos nuevos, un 18% más. Es el medio que más visitantes gana en términos absolutos.

AS.com ha ganado dos posiciones en el ranking, y pasa a ser el tercer medio de comunicación con más audiencia en Internet y el sexto de la clasificación los portales. Según el EGM. As.com crece porcentualmente más que Marca.com en un año, un 38% frente a un 18%.

Cadenaser.com ha registrado un notable incremento de su audiencia, que el Estudio General de Medios (EGM) correspondiente a los meses de abril a junio de 2007 cifra en 922.000 usuarios únicos. Este dato supone un incremento de casi 200.000 usuarios únicos en un año y de más de 100.000 con respecto a la anterior oleada del EGM. De esta forma supera a páginas tan consolidadas como Ya.com y casi iguala a Telecinco.es.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir