Digital

EL PAIS.ES PERMITIRÁ SEGUIR EL ENLACE EN DIRECTO

Nota de Prensa:

ELPAIS.es permitirá seguir minuto a minuto el desarrollo de la boda entre el príncipe Felipe y Leticia Ortiz, desde cualquier lugar del planeta y a través de tres soportes diferentes: las imágenes de CNN+, el sonido de la Cadena SER y los textos elaborados por la propia redacción de la página web. A partir de las nueve de la mañana del sábado 22, la cobertura de este acontecimiento ofrecerá a los internautas tanto la posibilidad de seguirlo en directo como de recuperar las imágenes, los sonidos y los textos de los momentos inmediatamente anteriores.

Además, un especial sobre la boda real, accesible desde ELPAIS.es y Cadenaser.com, recoge todos los antecedentes del enlace –las biografías de los contrayentes, la historia del noviazgo y el reflejo de los actos oficiales que ha ido protagonizando la pareja-, acerca a los internautas los escenarios de la boda a través de varios gráficos animados, repasa la historia de las bodas reales celebradas en Madrid, y ofrece un exhaustivo índice onomástico, integrado por más de trescientos personajes, de los invitados más destacados al enlace.

Este especial contempla la posibilidad de que todos aquellos ciudadanos que sigan el recorrido nupcial por las calles de Madrid, provistos de cámaras fotográficas digitales, participen en el mismo. Sus instantáneas, remitidas a través de correo electrónico, podrán ser publicadas en este especial de la boda real, construyendo la crónica visual del enlace elaborada por los internautas.

En cuanto al seguimiento en directo de la ceremonia, desde ELPAIS.es se podrá acceder a la transmisión de CNN+ en tres formatos de video: uno de baja calidad, apropiado para las conexiones a Internet vía módem telefónico de 56Kb, y que estará disponible para todos los internautas; y dos de alta calidad, a los que sólo podrán acceder los suscriptores de ELPAIS.es, de los que uno es adecuado para las conexiones a la Red tipo adsl o rdsi y otro para las conexiones por cable. Asimismo, un ‘player’ permitirá seguir la transmisión en directo de la Cadena SER que dirigirá Gemma Nierga.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir