líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Papa Benedicto XVI lanza un portal online de noticias

El Vaticano se sumerge de lleno en la nueva era digital. El Papa Benedicto XVI prepara el lanzamiento de un portal online de noticias. En un primer momento, estará sólo disponible en inglés y en italiano, pero después se ofrecerá también en otras lenguas.

El portal, que se llamará News.va, recogerá material impreso, online y en formato audio y vídeo del Vaticano. Habrá, por ejemplo, artículos del diario del Vaticano L’Osservatore Romano, así como programas de la Radio Vaticana y vídeos del Centro Televisivo Vaticano.

El estreno de News.va está previsto para mañana miércoles. El Papa Benedicto XVI quiere ser un “pontífice mediático” para estar allí donde están presentes sus fieles, explicó el arzobispo Claudio Maria Celli, presidente del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales, durante la presentación a la prensa del nuevo portal.

Benedicto XVI inaugurará la nueva web desde su propio Tablet PC y será él el primero en navegar por los contenidos de News.va, añadió Celli.

Actualmente, el Vaticano tiene su propio canal en YouTube y envía también noticias a través de Twitter.

 

MySpace entregará mañana el finiquito a al menos 150 trabajadoresAnteriorSigueinteEl cese de publicidad en RTVE aumentó los ingresos de las privadas en un 24,7%

Noticias recomendadas