líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Parlamento Europeo lanza un concurso para premiar al mejor viral

Redacción

Escrito por Redacción

El canal en internet del Parlamento Europeo premiará al mejor viral que incluya la “diversidad cultural” dentro de sus contenidos.

Los videos que participen dentro de este concurso, deberán durar entre uno a tres minutos donde los temas tratados podrán incluir: idiomas, tradiciones culinarias y tendencias de moda, siempre y cuando, se presente claramente la diversidad cultural. Para el canal, el tema de la diversidad cultural es muy importante, de hecho, ha sido escogido como su nuevo lema.

Para este concurso, los participantes podrán enviar sus creatividades hasta el 31 de julio del 2011, donde el único requisito es ser miembro de la unión europea. Los mejores spots serán escogidos públicamente, y de manera online, hasta el 15 de Octubre en el portal EuroparlTV.

Después de la selección de los mejores virales se premiarán a los mejores 3 virales de la Unión Europea. El primer premio incluye un viaje para dos personas en tres ciudades dentro de Europa de libre elección de los ganadores, mientras que el segundo y tercer premio son un iPad y una cámara Leica, respectivamente.

 

Con el éxito del streaming... ¿qué pasará con el cine en el futuro? AnteriorSigueinteLa marca de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 comienza a cobrar forma

Contenido patrocinado