Digital

EL PORTAL COMUNISHOPPING.COM CONSIGUE MÁS DE 350.000 SUSCRIPTORES EN MENOS DE 3 MESES

Nota de prensa:

Arvato services iberia lanzó el pasado 24 de abril el proyecto “Comunishopping.com”. Esta iniciativa consiste en un portal de servicios dirigido a compradores on-line que funciona mediante suscripción gratuita y con un claro objetivo: permitir que éstos ahorren tiempo a la hora de buscar y adquirir los productos que desean en internet.

El servicio consiste en la recepción de ofertas de productos, previamente definidos por el comprador, a través de una suscripción gratuita en la web www.comunishopping.com. A partir de este momento, el usuario recibe las ofertas de los productos solicitados (pudiendo personalizar y modificar en todo momento sus preferencias) y ahorrará tiempo en navegar por distintas webs buscando o adquiriendo productos (permite cerrar las compras en sólo 2 cliks).

Tres meses después de su lanzamiento, el portal ha logrado la cifra récord de 355.000 suscriptores, con una media de 3000 nuevas suscripciones diarias. El perfil del comprador corresponde a las siguientes características: 60 % hombres-40% mujeres, con un rango de edad de entre 18 y 45 años, capacidad económica media-media y alta y distribución geográfica a nivel nacional.

Si bien el Portal de servicios no incluye publicidad, uno de los objetivos de arvato services es poner esta base de datos, con información para la realización de campañas multicanal, a disposición de aquellas empresas que desean enviar ofertas a personas con perfil de comprador, tal como es el objeto del servicio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir