Digital

EL PORTAL DEPAGINAS LANZA UNA VERSIÓN ESPAÑOLA

Nota de prensa:

DePaginas (www.depaginas.com.ar), directorio web líder en Argentina, expandió sus servicios a España y lanzó una versión local del portal bajo el dominio www.depaginas.es.

DePaginas España cuenta con un directorio de empresas organizado en 16 categorías y más de 200 subcategorías, entre las que se destacan los siguientes rubros: negocios, salud, educación, medios de comunicación, industria, informática, turismo, ocio, arte y automóviles.

El portal permite a las compañías y profesionales de toda España sugerir su propio sitio web para que integre el directorio de empresas de DePaginas, con la finalidad de que los internautas puedan encontrar los proveedores de los productos y servicios que se ajustan a sus necesidades de búsqueda.

Además del directorio, DePaginas (www.depaginas.es) ofrece una sección con información actualizada sobre las condiciones climáticas en diferentes ciudades de España, y un servicio de música on line que permite buscar canciones de artistas de todo el mundo, y reproducir los temas musicales en forma online, sin necesidad de bajarlos a la PC.

El objetivo de DePaginas es segmentar y organizar la información en Internet para que los usuarios encuentren sus necesidades más fácil y dinámicamente, brindándoles además, herramientas gratuitas, útiles y confiables.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir