Digital

Un portal para adúlteros y otro para "comprar" chicos, lo último en citas online

Un portal para adúlteros y otro para "comprar" chicos, lo último en citas onlineInternet va camino de convertirse en el hábitat natural de los adúlteros. Una prueba de ello es la proliferación de portales para cometer infidelidades que hay actualmente en la red de redes. Uno de los más polémicos y conocidos es el norteamericano Ashley Madison, que recala ahora también en Europa.

La página web Ashley Madison, creada por el canadiense Noel Biderman en 2001, cuenta hoy por hoy con siete millones de usuarios en todo el mundo, que muy probablemente se multiplicarán tras su aterrizaje en el viejo continente Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza son los cuatro países elegidos por Ashley Madison para el inicio de su tournée europea. Y parece que la empresa de Biderman ha topado allí con un buen semillero de adúlteros. “Cada 11 segundos, se registra un nuevo usuario en nuestra web”, asegura Constantin Dietrich, director de Ashley Madison para Europa, en declaraciones a Die Welt. “Somos el sitio web que más crece después de Facebook”, añade.

Tras Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, Ashley Madison tiene previsto extender sus dominios a España, Francia, Sudamérica y Asia. La intención de Ashley Madison es extender su negocio a 50 países en 12 lenguas en los próximos meses. La única región que el portal de Biderman ha dejado fuera de sus planes de expansión es Oriente Medio debido a las graves penas a las que se enfrentan los adúlteros en los países de esta zona.

Para acceder a los servicios de Ashley Madison, los usuarios deben comprar un paquete de 49 euros, que les da derecho a contactar con hasta 20 personas. En los últimos dos años, los ingresos del controvertido portal se han multiplicado por cinco. La compañía espera terminar 2010 con un volumen de facturación de alrededor de 45 millones de euros.

AdoptaguyUn portal para adúlteros y otro para "comprar" chicos, lo último en citas online
Se trata de un citio para buscar pareja, como muchos otros. La diferencia es que son las mujeres las que buscan, rompiendo con el tópico de que son los hombres los que buscan, y que el proceso es similar al de un supermercado online. La idea surgió después de darse cuenta de que hay muchas mujeres que tienen problemas con ligar en el mundo offline y que las ofertas online no se adaptaban a sus necesidades, ya que son siempre los hombre los que las eligen a ellas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir