Digital

EL PORTAL SECRETARIAPLUS ALCANZA LAS 100.000 USUARIAS REGISTRADAS

Nota de Prensa:

El portal especializado en servicios para la empresa relacionados con el colectivo de Secretarias, Ayudantes de Dirección y Administrativas, www.secretariaplus.com, celebra esta semana la usuaria registrada número 100.000. El portal es la primera red internacional de servicios globales que ofrece al sector del secretariado de nuestro país servicios para el trabajo diario y representa un punto de encuentro para el cerca de millón y medio de secretarias que hay en España.

El portal, que esta semana celebra las 100.000 profesionales, secretarias, administrativas, ayudantes de dirección inscritas, ofrece consejos para la laboral secretarial y una completa guía de prestadores de servicios. Entre sus excelentes servicios a este sector profesional destaca una Borsa de Trabajo, una selección de las principales direcciones de interés –con información sobre banca online, diccionarios, asociaciones o callejeros-; el magazine online Magazineplus y una completísima guía de prestadores de servicios con todos aquellos servicios y productos que una secretaria puede necesitar para hacer frente a su labor profesional.

Pero uno de los servicios que más destacan las propias usuarias del portal es el Foro donde la comunidad consulta sus principales dudas, comparten experiencias e intercambian información de primera mano para resolver con mayor éxito su quehacer diario. Además, el portal también pone a disposición de las usuarias modelos de documentos, una librería profesional y de ocio, información sobre los mejores cursos de formación y servicios de traducciones, entre otros servicios y productos.

Las cifras del portal

El portal www.secretariaplus.com cuenta con más de 24 millones de páginas vistas al año y lo visitan más de 150.000 profesionales al mes. Estas visitas no son sólo de profesionales del secretariado, sino también Directivos de Pymes que encuentran soluciones prácticas e información en este portal. Durante esta semana, el portal ha conseguido alcanzar la cantidad de 100.000 usuarias registradas. “Con esta cifra, Secretariaplus se congratula de haber conseguido fidelizar, por nuestra calidad de servicio, a una comunidad de 100.000 secretarias en España. Es un éxito conseguido sin utilizar ninguna herramienta de publicidad, tan solo por las recomendaciones que quién nos conoce y confía en nosotros hace a sus colegas y compañeras de profesión” comenta Elena Gómez, Presidenta de Secretariaplus.

Perfil de las usuarias

Según datos de la propia empresa, el 95% de estos usuarios registrados son mujeres y tan sólo el 5% son hombres. Por franja de edad el 80% de los miembros registrados en la comunidad de Secretariaplus tienen una edad situada entre los 20 y los 45 años. Aunque el portal ofrece servicios e información a nivel nacional, la mayoría de sus registradas están trabajan en Madrid (36%) y Barcelona (25%). También destacan las profesionales del sector provenientes de Valencia (3.80%), Vizcaya (3.22%) y Sevilla (2.63%).

Según las estadísticas de Secretariaplus, la mayoría de las profesionales registradas tienen puestos de alta responsabilidad ya que son Secretarias de Dirección o Presidencia (36.40%), Secretarias de Departamento (18.45%) o bien Administrativa, Recepcionista o Telefonista (25.15%) que intervienen directamente en decisiones de compra de servicios y productos como los vuelos y viajes corporativos, reservas hoteleras, organización de eventos y catering, alquiler de vehículos, servicios de telefonía, material de oficina, regalos de empresa, servicios de correo y mensajería. Éstas profesionales del secretariado trabajan principalmente en el sector Servicios e Industria (en el 53% de los casos) aunque también cabe destacar la presencia en los sectores del comercio y distribución, transporte y mensajería y educación.

“Las usuarias del portal de Secretariaplus son muy fieles y altamente participativas. Gracias a ellas nuestro portal mejora día a día, adaptándose con agilidad y rapidez a las demandas de servicios, productos e información que nuestras profesionales necesitan para obtener el máximo rendimiento de su trabajo” afirma la Sra. Gómez, Presidenta de Secretariaplus.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir