Digital

EL PORTAL WWW.PRICEMINISTER.ES LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA QUE PERMITE COLGAR VÍDEOS EN SU PORTAL PARA PUBLICITAR LOS ANUNCIOS DE FORMA GRATUITA

Nota de Prensa:

El comercio electrónico está experimentando un importante desarrollo en nuestro país y en consecuencia se está adaptando a todos los nuevos formatos de la red. Gracias a la llegada de la web 2.0 al sector del e-comercio, todos los internautas ya pueden no sólo vender y comprar productos, sino también publicitarlos de forma totalmente gratuita. Y es que el portal de compra-venta garantizada www.PriceMinister.es acaba de lanzar dos novedosas herramientas que van a beneficiar tanto a los cibercompradores como a los cibervendedores.

Por una parte, la nueva funcionalidad de video ofrece a los vendedores la posibilidad de colgar videos publicitarios de aquellos productos que quieran poner a la venta, y a los compradores una mayor información para facilitar su decisión de compra. Y por la otra, la nueva funcionalidad de navegación por filtros impulsará, facilitará y reducirá el tiempo de búsqueda de los productos.

En cuanto a la herramienta audiovisual, ésta ya fue incorporada a principios de abril en la versión francesa del portal y ya ha gozado de una gran aceptación. El portal se encarga de poner en relación directa al vendedor con el comprador, y facilita al primero la garantía de pago y al segundo la garantía de reembolso en caso de que no haya entrega o que ésta resulte defectuosa. Si hasta ahora www.PriceMinister.es ya aseguraba la transacción entre ambas partes, esta novedosa funcionalidad de vídeos permite además una comunicación mucho más directa y completa entre vendedor y comprador.

Prácticamente todos los formatos son compatibles con la aplicación (.avi, .mov, .mp4, .wmv, .flv, etc.) y la única limitación que tiene el usuario es que el archivo ha de ocupar un máximo de 100 megabytes.

"Sin lugar a dudas se trata de toda una revolución en el mercado del comercio electrónico. Es una especie de democratización de la publicidad, que la deja al alcance de todo el mundo", afirma Pierre Kosciusko-Morizet, cofundador y presidente de www.PriceMinister.es.

La navegación por filtros, ya está disponible en la categoría de libros y próximamente lo estará en la de música, incorporándose paulatinamente al resto de categorías. Lo que la diferencia es que se pueden aplicar varios filtros de forma simultánea, mientras que en el resto de portales normalmente sólo permite utilizarlos de uno en uno. De hecho, la eficacia de esta funcionalidad ya ha quedado demostrada y el tiempo medio que pasa un usuario hasta encontrar el producto deseado se ha visto reducido en un 35%. Al mismo tiempo, facilitará a los usuarios la compra a precios más baratos gracias a la posibilidad de escoger el filtro de precios.

Kosciusko-Morizet señala que "también es idóneo como fuente de ideas para clientes que quieren comprar un regalo y no están seguros de qué comprar: por ejemplo, un amigo puede activar en la categoría de libros los filtros de "arte", "castellano" y "menos de 10 euros", con lo que delimita el catálogo a unos pocos títulos, encontrando así varias sugerencias adecuadas a lo que busca".

Las otras ventajas añadidas del portal son múltiples: los anuncios son gratuitos y de tiempo ilimitado, el precio es fijo, los productos se encuentran a un precio hasta 80% más barato y la oferta de productos es ilimitada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir