líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PORTAL YAHOO! ESPAÑA SE CONSOLIDA COMO EL DESTINO FAVORITO DE LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES

Nota de Prensa:

El portal Yahoo! España (www.yahoo.es), con una audiencia de 3.964.000 visitantes únicos, se consolida en el primer puesto como el destino favorito de los internautas españoles. Los datos facilitados por la primera oleada del Estudio General de Medios, realizada entre febrero y marzo 2004 por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), refuerzan la posición del portal en España.

La cifra de internautas que visitaron Yahoo! España durante dichos meses supone incremento de 11 por ciento respecto a la cifra correspondiente a la tercera ola de 2003 y consolida la posición de liderazgo de Yahoo! España como destino online favorito de los españoles.

Según EGM, Internet ya alcanza los 11.426.000 usuarios en España con una cobertura del 31,4 por ciento sobre el total de la población (+14 años), lo que supone un incremento del 17 por ciento respecto al periodo anterior.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia es proveedor líder de servicios de Internet para usuarios y empresas. Ofrece una amplia gama de servicios de búsquedas, comunicación e información. Asimismo, Yahoo! Iberia pone a disposición de los anunciantes una extensa audiencia que combinada con la tecnología más innovadora permite desarrollar campañas de publicidad por Internet. Todos los servicios que ofrece Yahoo! Iberia están integrados por un equipo local de profesionales y adaptados a las necesidades de los usuarios españoles. Yahoo! Iberia abrió sus oficinas en Madrid en noviembre de 1998 y forma parte de la red del proveedor líder Yahoo! Inc con presencia en 25 países y disponible en 13 idiomas.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas