Digital

EL PP APUESTA POR FACEBOOK Y TUENTI

Más de 1.800 personas se han unido al grupo “¿Quedamos?” creado por el PP en Facebook y Tuenti con motivo del I Foro Abierto del partido, de las que alrededor de 400 acudieron al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para participar en la “quedada” organizada por el partido y fotografiarse con los principales dirigentes del partido que han desfilado por este espacio.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, fue uno de los primeros que posó con varios jóvenes que acudieron a esta cita cibernética. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, también compartieron unos minutos con los internautas. Aguirre, ayudada por simpatizantes, se entretuvo un rato chateando a través de su página de Facebook y se unió al grupo “Zapatero estás despedido, Zapatero you are fired”, creado en esta red.

Acompañada de su consejero de Sanidad y secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes, la jefa del Ejecutivo autonómico madrileño, con el nick de ´Esperanza está físicamente chateando´, estuvo charlando por Internet con diferentes personas que le daban ánimos y que no pudieron dejar pasar el tema de la semana: la supuesta trama de espionaje en su Gobierno.

Ver Vídeo:
EL PP APUESTA POR FACEBOOK Y TUENTI DE COSPEDAL (PP) SOBRE MARKETING, FACEBOOK Y TUENTI. FORO
EL PP APUESTA POR FACEBOOK Y TUENTI POLÍTICOS PP, FACEBOOK, TUENTI Y EL PUEBLO LLANO 2.0: QUEREMOS Y QUEDAMOS

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir